Próxima edición online

Ofrecemos el próximo curso de Entrenamiento en Cultivo de la Compasión (CCT) en formato online con el objetivo de contribuir a un afrontamiento positivo en tiempos difíciles.

Dónde: las clases se realizarán en vivo a través de la aplicación para reuniones Zoom.

Cuándo: Ocho sesiones en invierno/primavera 2022. Por favor indícanos tus preferencias para que lo tengamos en cuenta a la hora de programar la próxima edición del curso.

El coste del curso es de 200 €, e incluye todos los materiales necesarios. El programa cuenta con becas para que la falta de recursos económicos en ningún caso sea un impedimento para acceder a este curso. Avísanos si este es tu caso.

Si quieres participar, debes preinscribirte. La inscripción definitiva quedará formalizada cuando se haya realizado el pago de las actividades.

El próximo curso será impartido por…

Natalia Martín Cantero y Iago Taibo Corsanego, instructores certificados por el Compassion Institute de la Universidad de Stanford.

Compassion Institute (logotipo)

Natalia es periodista especializada en salud, bienestar y psicología, profesora en la Universidad Carlos III de Madrid y profesora de yoga. Comenzó a practicar yoga y meditación en 2002, cuando vivía en San Francisco (California). Desde entonces ha continuado formándose de la mano de algunos de los maestros más inspiradores del mundo. Puedes leer algunos de sus artículos en la sección referencias.

Iago es director de Positivarte. Licenciatura en Psicología en Universidad de Santiago de Compostela, Máster en Práctica Clínica, docente de la Asociación Española de Psicología Positiva, Psicología Positiva, Formación en Terapia Sistémica y Terapia Breve Centrada en Soluciones, Mindfulness, y más de 30 cursos, seminarios y sesiones clínicas en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.