Próxima edición online

Ofrecemos el próximo curso de Entrenamiento en Cultivo de la Compasión (CCT) en formato online con el objetivo de contribuir a un afrontamiento positivo en tiempos difíciles.

📍 ZOOM en vivo. Plazas reducidas, reservadas por orden de inscripción. 

🗓️ Del 15 de octubre al 3 de diciembre de 2024 (martes)

🕕 7pm a 9pm hora de España (primera y última sesión: 6:30pm a 9pm)

💳 El coste del curso es de 240€ residentes en Europa y Norteamérica; 180€ residentes en Latinoamérica. 10% descuento para inscripciones antes del 30 de septiembre.

El precio incluye cuadernillo del participante, ocho audios, material complementario y certificado de asistencia. Este curso no capacita para la enseñanza pero sí es un requisito previo para la formación como instructor certificado en CCT. 

El programa cuenta con 2 becas parciales con reducción de precio para que la falta de recursos económicos en ningún caso sea un impedimento para acceder a este curso. Avísanos si este es tu caso.

Si quieres participar, debes preinscribirte. La inscripción definitiva quedará formalizada cuando se haya realizado el pago de las actividades. Para hacer efectiva la plaza, abona la matrícula total por bizum en el  + 34 685 380 177 o transferencia bancaria en el número de cuenta de Triodos ES12 1491 0001 2920 2450 1823.

El curso será impartido por Mertxe Eiguren y Natalia Martín Cantero, instructoras certificadas por el Compassion Institute de la Universidad de Stanford.

Natalia Martín Cantero
Mertxe Eiguren

Natalia es periodista y docente universitaria con una larga trayectoria internacional. Autora de Piensa bien y acertarás: compasión, mindfulness y otros refugios para mantener la esperanza en el mundo de hoy (Plataforma editorial, enero 2024).

Comenzó a practicar yoga y meditación en 2002, cuando vivía en San Francisco (California). Desde entonces ha continuado formándose de la mano de algunos de los maestros más inspiradores del mundo. Natalia completó sus estudios de posgrado en la Universidad de Missouri-Columbia con una beca Fulbright. Puedes leer algunos de sus artículos en la sección referencias.

Mertxe es pedagoga terapéutica, Coach Sistémica, y acreditada en Mindfulness en diferentes protocolos (MBSR, MBCT, MBCL, MSC, ME-CL y Mindfulness en la práctica clínica). Terapeuta Centrada en Compasión (CFT).

Trabaja en una clínica como parte de un equipo médico y desde 1990 en consulta privada y facilitando formaciones en diferentes ámbitos: sanitario, educativo y empresarial. Enfocada, con gran placer, en acompañar a las personas en sus procesos de transformación vitales, aportándoles recursos para su bienestar, satisfacción y mayor calidad de vida.